Amé hasta que mi dignidad dijo
"no es para tanto."
Si el amor te aprieta, no es de tu talla, en la vida hay personas que no dejan de sorprender y hay otras que no dejan de decepcionar.
Cuantos errores cometemos en nombre del amor, nos cegamos tanto que llegamos a sacrificar nuestro corazón, nuestra felicidad y nuestra dignidad. Y en el transitar de la vida comprendemos que ser feliz, muchas veces requiere un largo viaje y algunos golpes.
No te conformes con las migajas que te dan, si hoy no te dan el amor que te mereces difícilmente será mañana. No te aferres a un capricho de estar con alguien que no te ama, el amor se gana, no se fuerza, no hagas daño ni dejes que te lo hagan.
Si no sabes valorarte, entonces cualquiera sabrá como utilizarte.
Si alguien te hace daño, alguna situación te duele o no quiere estar a tu lado, déjalo ir.
La felicidad no estará jamás donde hay dolor y aprende a reconocer la diferencia entre un simple gesto a una falta de respeto, a una muestra de falso amor, identifica cuando no puedes ni debes amar y date prisa ya no te tortures mas...
-Rompe tus miedos y ama con el corazón entrégate a esa persona que aun tiene esperanza en tu amor que aun te espera con el corazón abierto o solo vete y no vuelvas mas
Una verdadera mujer, un verdadero hombre es aquel o aquella que no se desmorona al saber que la única persona que ha amado esta enamorado de otra persona.
Simplemente sigue con tu vida, llena de gracia y dignidad."